POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

SOLO SE PODRÁN HACER DEVOLUCIONES SI EL ARTÍCULO ESTÁ DEFECTUOSO.

Lo primero, lo sentimos muchísimo, es un error por nuestra parte, pero en VETERÉ somos personas y nos podemos equivocar. En caso de haber recibido un producto defectuoso (roturas, impresiones despegadas o error al plasmar los datos proporcionados por el cliente) deberás:

  1. Enviarnos fotos nítidas del artículo en cuestión y de su albarán a veterebrand@gmail.com junto con asunto Nº de pedido y una exlicación detallada del defecto.
Dispones de 30 días para aviasarnos de que  el producto está dañado.
 

 

¡NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES!

En caso de estar insatisfecho con el producto o errores en los datos de impresión, no se admitirán devoluciones ya que son productos bajo demanda por lo que están diseñados especialmente para tí. Espero que nos entiendas y sentimos las molestias.

Por favor, en caso de haber tenido una equivocación a la hora de poner los datos, comunícalo a veterebrand@gmail.com junto con fotos del producto y el albarán para poder comprobar que los datos fueron metidos erroneamente por el comprador y no por nuestra parte

  1. Si es error de VETERÉ procederemos a una devolución tal y como indicamos en el primer punto
  2. Si es error del cliente a la hora de hacer la compra, ofreceremos un descuento del 15% en próximas comprar por las molestias ocasionadas. 

Por favor, antes de realizar un pedido comprueba que los datos proporcinados como nombres y banderas son los correctos. En caso de tener dudas a la hora de realizar una compra comprueba antes las fotográfias proporcionadas en la páginas web o en nuestras redes sociales. En caso de dudas en el tallaje puedes consultar la guía de tallas o hablarnos o contactar con nosotros por nuestras redes sociales.

Scroll al inicio